miércoles, 9 de marzo de 2011

Cigüeñas en Amorebieta

Lo bueno de llevar la cámara encima.

Entraba con el coche a Amorebieta, en una campa a mi izquierda vi un par de cigüeñas. Después de aparcar el coche y hacer unas compras en un supermercado cercano, cogí la cámara y volví sobre mis pasos para ver si todavía estaban allí y si, estaban. Una pareja de cigüeñas. La primera ya estaba volando con ramas en el pico, supongo estarían haciendo un nido por las cercanías, así que no pude pillarla. Pero la segunda se hizo un poco mas la remolona y pude captar estas instantáneas para mi deleite y para los que lo vean. Ver como arrancan el vuelo es todo un espectáculo.

Saludos.

DSC_0017

DSC_0018

DSC_0020

DSC_0021

DSC_0022

DSC_0022_01

DSC_0024

DSC_0025

2 comentarios:

  1. Muy bonitas, "el vuelo de la cigueña", desde luego no pierdes ni un instante con tu cámara. La que me ha gustado un monttón es la foto que has puesto de portada "es de libro"

    ResponderEliminar
  2. No creas, Carmen, si que se me escapan cosas. Esta vez fue pura coincidencia y un poco de suerte. En cuanto a la foto de portada, de libro, no se, se dejo acercar mucho y por eso la pude sacar con mas detalle. Como siempre darte las gracias por tus comentarios en mi blog.
    Un saludo.
    Jose.

    ResponderEliminar