miércoles, 10 de agosto de 2011

Mirando al mar……

DSC_5477

8 comentarios:

  1. Unos reflejos y destellos muy interesantes, así como la composición que descuidaste al no enderezar el horizonte.
    Los días por Euskadi pasados por agua, los mejores días los de Zamudio, el resto ... agua, agua, agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Julio. Primero por visitar mi blog y encima comentar.
    El problema de enderezar el horizonte era que solo tenia dos opciones, guardar la horizontal o la vertical dada la posición en la que me encontraba, opte por la segunda, para la próxima lo tendré mas en cuenta. Agradecido por el consejo.
    Me alegra que los mejores días fueran los de Zamudio y siento mucho lo del agua, pero es lo que tiene el Norte, por algo esta tan verde.
    Un saludo y espero ver alguna foto de estas tierras por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante foto. Me gusta mucho el reflejo del sol en el agua del mar....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Manuel, he visitado tu blog y ya lo he añadido a mi lista. Todo un reto.
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. José: deslumbrante. El mar pocas veces encontró mayor justificación. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Jose Luis. Lo realmente deslumbrante es tu comentario que agradezco enormemente. Un saludo y espero tu próximo "Pie de foto" en tu estupendo blog. http://martinezclares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El mar está lleno de estrellas. Qué belleza de foto.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Andri, cierto, esta lleno de estrellas y asi es como lo vi yo. Gracias por pasarte por este mi humilde blog y un abrazo para ti tambien.

    ResponderEliminar