jmargazki



Mi gran afición la fotografiá, mi nombre Jose, mi cámara una Nikon D40 reflex/digital y mis fotografiás el reflejo de lo que tengo a mi alrededor.


Como yo ya tengo mis fotos muy vistas y a los de mi alrededor los tengo un tanto abrasados con ellas he montado este blog para, si por suerte, alguien lo visita, pueda pasar un rato divertido con las imágenes que aquí presento. Es probable, casi seguro, que no aparezcan fotos de personas, bajo mi punto de vista el fotografiar personas es robar parte de la intimidad de cada uno y como a mi no me gusta yo intento no hacerlo. No quiere decir que no las haga pero de eso a mostrarlas en publico va un abismo, bajo mi punto de vista.


Lo que mas me gusta de la fotografiá es el detalle (el macro), se ven cosas que a simple vista nos perdemos, detalles importantes que normalmente pasamos desapercibidos y que están ahí La naturaleza es uno de mis temas preferidos, es fascinante y como casi siempre pasa lo que tenemos mas cerca es lo que menos observamos, yo lo intento y a veces lo consigo, me gustaría tener mucho mas tiempo para pararme a ver como brota la hierba, se abren las flores y como se comportan los animales, pero como digo esto es una afición, por lo que no tengo la oportunidad de dedicarle todo el tiempo que yo quisiera.